segunda-feira, 20 de julho de 2015

! Qué miedo!

Tengo miedo de todo
del trabajo que me exige mucho
de las historias que se cuentan entonces
del amor que se fue distante
de la vida que no es nada fácil

Tengo miedo de la gente
que me estrecha el camino
que desea mi alma
que piensa en mi vida cada día
que me ve en el estereotipo

Tengo miedo de la enfermedad
que nos devora las entrañas
que se alimenta de nuestro aire
que nos deja en cama
y nos absorve el alma

Tengo miedo de los pensamientos
de aquellos que no son mios
de aquellos que pasan por mi cabeza loca
de aquellos que me hacen llorar
y de los que vienen encontrarme anoche

Cuando me huye el coraje
y cuando en medio a la tempestade
tengo miedo de estar sola
cierro los ojos por la tarde.

Claudia Muniz  20/07/2015


Nenhum comentário:

Postar um comentário